jueves, 30 de agosto de 2012

AVEX: Asociación Venezolana de Exportadores

La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) es la máxima cúpula gremial que congrega y representa al sector exportador no petrolero del país. 
  Misión:
Crear y apoyar la consolidación de una Conciencia y Cultura Exportadora Global, mediante la propuesta de un conjunto de servicios integrales enfocados en la asesoría técnica, la capacitación del recurso humano, la promoción externa de la oferta exportable y la defensa de los intereses del sector.
Nuestros Objetivos

  • Representar a nuestros agremiados y servir como el interlocutor y articulador natural, válido y viable frente a los diferentes entes claves -gubernamentales y privados- vinculados a la actividad del comercio internacional. 
  • Promover el debate y la formulación de políticas públicas necesarias para desarrollar y promover al sector exportador no tradicional. 
  • Capacitar profesionales en el área del comercio internacional y contribuir con la formación de nuevos empresarios orientados en el desarrollo y la diversificación de  las exportaciones venezolanas.
  • Integrar y ofertar un conjunto de servicios para nuestros afiliados, en el ámbito de la asesoría técnica, la inteligencia comercial, la promoción de la competitividad y la proyección en los mercados internacionales. 
  • Asesorar y brindar herramientas para la solución de problemas identificados con la actividad exportadora del país.
Pueden visitar e investigar más sobre esta asociación en: http://www.avex.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario