jueves, 15 de noviembre de 2012

AIECA: Su Solución Integral

Sabemos que el éxito de nuestra compañía, descansa en las habilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello el reto determinante de nuestro crecimiento es competir diariamente en el cambiante mercado  aduanero.
Contamos con las herramientas logísticas, humanas y una particular habilidad para acertar en la satisfacción integral de los requerimientos de nuestros clientes ofreciéndoles un excelente servicio.

Conscientes de estos retos, para A.I.E.C.A nuestro cliente es nuestro punto de partida y foco de nuestra misión; satisfacerlo superando sus expectativas en el manejo de sus cargas, es la razón de ser de nuestra compañía, para ello velaremos por el bienestar, crecimiento personal y profesional de nuestro equipo y de nuestros aliados comerciales.

Aduana Importación y Exportación C.A. (A.I.E.C.A) es una empresa  Venezolana Americana fundada en 1984, especializada en el desaduanamiento de exportaciones e importaciones, transito, traslados, consolidación y desconsolidacion, movilización nacional e internacional de carga.

Nuestra misión, es ofrecer servicios de agenciamiento aduanero de excelente calidad y alta confiabilidad a nuestros clientes actuales y potenciales, tomando en consideración las áreas de logística de carga, transporte y almacenamiento de mercancía tanto a nivel regional, nacional e internacional, apoyado en una infraestructura física y tecnológica adecuada para cubrir satisfactoriamente sus requerimientos.
Para cumplir con  ello, contamos con un personal altamente calificado en cada una de las áreas, respaldado con una política de mejoramiento continuo lo que garantiza un servicio personalizado con calidad, eficiencia y alta rentabilidad para nuestros socios.


Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder y exitosa de servicios de aduana y logística a nivel nacional e internacional, siendo el principal apoyo para nuestros clientes en las áreas de manejo de carga, ofreciendo una solución integral y personalizada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario