jueves, 19 de marzo de 2015

Ordena Maduro que mujeres dirijan producción e importación de pañales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pide a ministros presentar un plan productivo que permita que las venezolanas tengan garantizados "los elementos básicos de sus vidas"

Maduro citó a los ministros Marco Torres (Economía), José Cabello (Industrias), Isabel Delgado (Comercio) y Andreina Tarazón (Mujer) para que "me presenten ese plan productivo para garantizarle a las mujeres los elementos básicos de sus vidas", dispuso Maduro en una concentración popular por el Día de la Mujer.

Ese plan ministerial será complementado con propuestas que las organizaciones femeninas le presentarán en "una reunión especial del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres" que convocó para el 8 de abril, añadió en el acto, en una plaza de Caracas.

"Son las mujeres las que pueden poner orden al parasitarismo oligárquico burgués" y serán ellas quienes se encarguen "de todo el proceso de producción, importación y distribución de elementos esenciales para la mujer y la familia (tales como los) pañales, las toallas sanitarias... que la burguesía esconde", remarcó.

Maduro añadió en el acto nocturno, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, que personalmente se encargará de "crear una estructura especial de economía productiva de la mujer venezolana" y le entregara a sus organizaciones "todos esos procesos productivos, industriales, distributivos y de importación".

Leer más en: http://noticieros.televisa.com/mundo/1503/ordena-maduro-mujeres-dirijan-produccion-importacion-panales-toa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario